Arag apoya la apuesta de Wenalyze en Silicon Valley

La compañía ha sido una de las primeras entidades que ha llevado a cabo proyectos conjuntos con la startup orientados a la mejora de la experiencia de cliente

Wenalyze emprende en los próximos días el camino hacia la consolidación de su modelo de negocio gracias a su participación en el programa de Spanish Tech Center (STC) en Silicon Valley. Una vez más, la startup española especializada en fintech e insurtech contará con el apoyo de la compañía aseguradora Arag, que demuestra así su apuesta por el ecosistema emprendedor y tecnológico del sector asegurador español.

El programa STC, impulsado por el ICEX y red.es, permitirá a Wenalyze y a otras nueve startups españolas presentarse a profesionales y empresas tecnológicas norteamericanas con un doble objetivo: sondear las posibilidades del mercado de los Estados Unidos y obtener inspiración para implementar mejoras en su modelo.

Arag ha apoyado el desarrollo de Wenalyze desde sus inicios y ha sido una de las primeras entidades aseguradoras españolas que han llevado a cabo proyectos conjuntos orientados a la mejora del engagement de nuevos usuarios y la mejora de la experiencia de clientes mediante el uso del análisis predictivo y el big data.

Wenalyze ya ha logrado en sus escasos dos años de vida diferentes reconocimientos tanto en España como a nivel internacional, como el premio a la startup con más proyección del sector asegurador del programa de 2017 del programa MundiLab de Munich Re.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.