Asisa patrocina a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario

Tras lograr la Triple Corona, el deportista alicantino nadará a favor de los enfermos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL)

Asisa Patrocinio Crivilles 2016 abr 16Asisa volverá a patrocinar al nadador alicantino Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario, que realizará este verano y para el que ya se está preparando. El deportista contará con el respaldo de la aseguradora, tanto en sus entrenamientos como el desarrollo de la prueba.

Crivillés es uno de los cuatro españoles que han completado la Triple Corona, un título internacional que reconoce a los nadadores en aguas abiertas que han superado las tres pruebas más emblemáticas de esta disciplina deportiva: atravesar el Canal de La Mancha, rodear la isla de Manhattan y cruzar el Canal de Santa Catalina, también con apoyo de la aseguradora.

Tras completar este reto, Jorge Crivillés afrontará su nuevo desafío una vez más en favor de los enfermos oncológicos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL). En los próximos días desvelará el lugar donde nadará este estío. De momento, sus seguidores pueden tratar de adivinarlo a través del concurso que ha convocado en las redes sociales y en su página web (www.jorgecrivilles.es).

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.