Aura Seguros adquiere la cartera de ASSSA



La aseguradora de decesos sigue creciendo en la Comunidad Valenciana

La Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) autorizó a Aura Seguros la cesión total de la cartera de seguros de decesos de la Compañía Aseguradora ASSSA, según la Orden Ministerial de fecha 11 de abril de 2019.

Este mes de junio se ha formalizado la operación, haciéndose cargo Aura Seguros de las pólizas así como de las prestaciones y garantías de todos los asegurados de decesos de ASSSA, manteniéndose el contrato que  estos subscribieron en todos sus términos y condiciones, explica la compañía.

La transacción es la segunda adquisición realizada en los últimos meses de Aura Segurosen la Comunidad Valenciana, lo que demuestra “un gran interés en esta comunidad, que junto con el crecimiento orgánico de producción, refuerza su posicionamiento y desarrollo”, señalan.

Ambas entidades consideran que con el acuerdo alcanzado los asegurados verán aumentadas sus coberturas y pasarán a formar parte de una aseguradora especializada en decesos, con un gran carácter innovador y orientación al cliente, que está donde sus asegurados la necesitan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *