Auto Guardián de MGS Seguros, finalista de los Premios Gadget 2017

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre

El dispositivo Auto Guardián de MGS Seguros para detección automática de accidentes ha sido escogido por la Revista Gadget como uno de los mejores gadgets de 2017, dentro de la categoría “Tecnología del Automóvil”.

Desarrollado por profesionales de MGS, Auto Guardián permite convertir un vehículo en coche conectado. En caso de accidente, pondrá en contacto al asegurado con el servicio de asistencia en carretera para que pueda informar de la gravedad de la situación. Si este no pudiera responder, Auto Guardián enviará al centro de servicio su posición exacta mediante geolocalización e iniciará automáticamente el protocolo para garantizar la asistencia, según recuerda la compañía aseguradora.

MGS ofrece este servicio de forma gratuita a todos sus clientes con seguro de automóvil. Este nuevo sistema consigue reducir el tiempo de respuesta para este tipo de situaciones, donde cada minuto transcurrido puede resultar de vital importancia.

Los ganadores de los premios se conocerán el próximo 21 de noviembre, en una gala en el hotel Palace de Madrid, en que la revista tecnológica desvelará cuáles son los mejores dispositivos del año.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.