Arag y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración



Juan Dueñas, director territorial de Arag, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado el protocolo de colaboración que mantienen desde hace varios ejercicios. En el encuentro también estuvieron presentes Esther Ruiz, responsable de zona de la entidad, y Juan José Porras, comercial.

Durante el acto de la firma, celebrado en las instalaciones colegiales, Dueñas destacó que con este convenio “reforzamos esta unión y la institución nos da la oportunidad de comunicar a los colegiados todas las posibilidades de colaboración de Arag con sus mediadores”.

Con este protocolo Arag pondrá el foco nuevamente en la formación a la mediación. Según Dueñas “se trata de formación específica sobre cambios legislativos y de productos adaptados a ellos, por lo que estamos ultimando una nueva ponencia sobre cambios que afectarán al mediador en su relación diaria con sus clientes y pronto podremos informar con detalle sobre su contenido final”.

Dueñas valora como “fundamental la labor de prescripción de nuestros productos que realizan los mediadores”, apostando “por la formación de los mediadores, apoyándolos con una amplia red comercial e invirtiendo mucho en la tecnología para facilitar su labor administrativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *