AIG amplía su seguro de RC profesional de mediadores de seguros y reaseguros



La aseguradora aumenta el ámbito territorial y los sublímites de pérdida de documentos, infidelidad de empleados, gastos de restitución de imagen e inhabilitación profesional

La aseguradora AIG ha mejorado las coberturas de la póliza de RC profesional de mediadores de seguros y reaseguros para 2018, ampliando el ámbito territorial y aumentando los sublímites de pérdida de documentos, infidelidad de empleados, gastos de restitución de imagen e inhabilitación profesional.

En el caso del ámbito territorial, la cobertura de la póliza abarcará todos los países del mundo excepto EEUU y Canadá. Los sublímites de pérdida de documentos, infidelidad de empleados y gastos de restitución aumentan cada uno a 150.000 euros, mientras que el de inhabilitación profesional sube a 14.400 euros.

La póliza incluye también un aumento del límite de la cobertura de RC general a 900.000 euros y una disminución de la franquicia a 500 euros, así como la RC locativa con un sublímite de 150.000 euros. Además, en la parte correspondiente al cíber riesgo, se elimina el sublímite para sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Se trata de una póliza con retroactividad ilimitada y posibilidad de fraccionamiento de pago semestral y trimestral.

“Con estas nuevas inclusiones, AIG continúa apostando por el liderazgo incluyendo en su producto las mejores coberturas del mercado”, explica Roberto Felipe, responsable del departamento de RC mediadores de la aseguradora. Este también apunta que “la confianza que miles de corredores han depositado en nosotros durante todos estos años es nuestra mejor garantía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *