AXA Corporate Solutions refuerza su presencia en Cataluña con una oficina propia



AXA Corporate Solutions, compañía del Grupo AXA especializada en seguros y consultoría de riesgos de las grandes empresas, ha inaugurado una oficina en Barcelona. Situada en el World Trade Center de Cornellá, su objetivo es atender directamente a sus clientes y mediadores y potenciar su negocio “en uno de sus puntos geográficos más importantes”, explica la entidad en un comunicado.

Diego Berte, director Comercial para Cataluña y Baleares, estará a cargo de la oficina. “Cataluña es un punto neurálgico de negocios con una gran actividad económica que nos exige estar cerca, incluso físicamente, tanto de nuestros clientes como de los corredores”, afirma Cayetano Ramírez, director general de AXA Corporate Solutions en España.

AXA Corporate Solutions prevé “consolidar y potenciar el negocio asegurador a través de una oferta de productos financieros y de protección en Cataluña que recoja las necesidades de los clientes de forma directa, con la solvencia y experiencia internacional y una continua renovación”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *