AXA presenta un nuevo seguro de vida riesgo dirigido a las mujeres



Vida Protect Mujer incluye una revisión ginecológica con consulta, citología, mamografía y ecografía  

AXA ha presentado Vida Protect Mujer, un producto de vida riesgo dirigido a mujeres que incluye una revisión ginecológica con consulta, mamografía y ecografía. “El objetivo de este producto es mejorar la protección financiera de las mujeres e incluir medidas de prevención de su salud” destaca Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA España. 

El producto, con un coste desde 50 céntimos al día, cuenta además con servicios exclusivos como la disposición de un capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave, anticipos de capital o incapacidad total para realizar la profesión habitual, además, de los capitales por fallecimiento o invalidez. Vida Protect Mujer puede contratarse hasta los 74 años y es renovable hasta los 80 años.

Para Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA España, “en un momento en el que la aportación de la mujer a las economías domésticas es fundamental aún no hemos avanzado suficiente en su protección financiera”.

También para hombres mayores de 49 años

Por otro lado, la aseguradora ha lanzado Vida Protect Senior, un seguro para hombres mayores de 49 años que  incluye algunas ventajas y servicios como consultas anuales de oftalmología, urología o una revisión de la audición.

La contratación de Vida Protect y Senior, ya disponible en todos los puntos de venta de AXA en España a través de agentes y corredores, se verá impulsada por la simplificación del proceso de contratación que ahorra tanto plazos como costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *