AXA revaloriza un 24% la 16ª emisión de Primactiva Plus

AXA celebra su primer Sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones.

. AXA noticias de seguros

AXA ha cancelado anticipadamente la emisión 16ª de Primactiva Plus, un Unit Linked referenciado a las acciones de Roche, Siemens y AT&T, y al que ha aplicado un cupón de rentabilidad del 24% de su valor de referencia en diciembre de 2015.

Para Nuria Fernández París, directora de Oferta Cliente Particulares de AXA, “es una de las mejores noticias que podíamos dar a los clientes de Primactiva, uno de los productos de inversión más exitosos de AXA, como lo demuestra la buena respuesta que tiene cada una de sus emisiones”.

La compañía explica que en la última observación, que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre, el valor de cada una de las tres acciones se encontrara igual o por encima del valor de referencia inicial, con lo que AXA dio por cumplido el objetivo fijado y, en cuatro años, los clientes que contrataron esa emisión de Primactiva han obtenido un retorno del 24%.

Top Innovación 2015 de AXA

Top Innovación 2015, que es como se denominó a esta emisión de Primactiva de AXA, fue comercializada de octubre a diciembre de 2015. El vencimiento de la opción estaba fijado para el 18/12/2020. Siempre que no ocurriera, precisamente, lo que ha ocurrido: la buena marcha de los valores de referencia.

El pasado viernes 20, AXA puso a disposición de los clientes su saldo para solicitar tanto el rescate como reinversión en otros productos. En este sentido, y como la asegurada no dispone actualmente de una nueva estructura de Primactiva Plus para reinvertir, las reinversiones en Asigna y PIAS Rendimiento, tendrán condiciones especiales para ellos, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *