El Consejo General y Codeoscopic continuarán colaborando



El Consejo General de Mediadores de Seguros ratificó el pasado mes de  diciembre el acuerdo de colaboración con Codeoscopic. Esta renovación permite el aprovechamiento de sinergias comerciales y de producto. El Consejo General se compromete a la comunicación del convenio a los Colegios provinciales además de la planificar jornadas de difusión en las sedes colegiales.

Codeoscopic es una insurtech especializada en aplicaciones tecnológicas para el sector asegurador y ofrece a a sus clientes, entre otras, la plataforma Avant2, aplicación informática para la tarificación, comparación de ofertas y contratación de productos aseguradores on-line, como plataforma marketplace, además del backoffice de correduría TE-SIS Seguros.

Compromiso entre Codeoscopic y el Consejo General

Para Elena Jimenez de Andrade, presidenta del Consejo General, esta renovación “es una continuidad del compromiso del Consejo General y de la mediación de seguros para ofrecer al consumidor un servicio que responda a sus necesidades más inmediatas. Los mediadores somos los especialistas en seguros que mejor conocemos las soluciones aseguradoras que precisa cada asegurado. Somos quienes les escuchamos, buscamos la solución ajustada a su caso y le ayudamos cuando necesita utilizar su póliza. Poder ofrecer un servicio rápido es clave y contribuye a nuestra actualización permanente en el mercado asegurador”.

Por su parte Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, ha subrayado la  satisfacción de su compañía por la ratificación de este acuerdo: “Nos permite darle continuidad a la buena relación que hemos establecido desde hace años con el Consejo General; y, sobre todo, reafirma el trabajo que hemos desarrollado conjuntamente, orientado siempre a favorecer los intereses de los mediadores colegiados, poniendo a su disposición una herramienta líder como Avant2 que les ayuda a mejorar su productividad y ser competitivos ahora y en el futuro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *