Axa XL se asocia con Parsyl



Axa XL ha anunciado su colaboración con Parsyl Inc., una plataforma de datos para la cadena de suministro con sede en Denver (Colorado, EEUU) que ayuda a transportistas, aseguradoras y clientes a supervisar la calidad de las condiciones en las que se mantienen los productos sensibles o perecederos.Gracias a la solución de Parsyl, es posible colocar sensores en cargamentos frágiles de manera económica con el fin de proporcionar información sobre el recorrido del producto a lo largo de toda la cadena de suministro, desde su envío hasta la entrega. Axa XL aprovecha los sensores de Parsyl y su experiencia en la prospección de datos a gran escala para obtener información derivada de datos como la ubicación, la temperatura, la luz, la humedad y el impacto del movimiento sobre la carga. De esta forma, AXA XL puede ofrecer a sus clientes servicios mejorados de mitigación de pérdidas y prevención de riesgos.

Rob McAdams, Chief Underwriting Officer Global Marine en AXA XL, explica: “Una gestión del riesgo de calidad superior comienza siempre con datos de calidad superior; cuantos más mejor. Poder rastrear y vigilar las condiciones de los envíos más sensibles de nuestros clientes supone una ayuda incalculable desde el punto de vista del riesgo. Gracias a la información obtenida, nuestros ingenieros de riesgos pueden formular recomendaciones prácticas a fin de evitar pérdidas o minimizar su impacto”.

Hélène Stanway, Digital Leader en AXA XL, añade: “Con nuevas plataformas de datos como Parsyl, ahora somos capaces de proporcionar datos más detallados y contextualizados que nunca. Las funciones que ofrece el Internet de las cosas, como el uso de sensores y la visualización de datos, combinadas con la experiencia de nuestros ingenieros de riesgo nos permite mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Ben Hubbard, CEO de Parsyl, comenta: “El sector de los seguros en el transporte marítimo se encuentra a las puertas de un cambio tecnológico sin precedentes, y estamos orgullosos de colaborar con un aseguradora innovadora y con visión de futuro como AXA XL. Estamos impacientes por trabajar juntos para llevar nuestra gestión de riesgos centrada en los datos al sector del transporte marítimo de mercancías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *