AXA y el Colegio de Valencia firman su acuerdo “en perfecta sintonía”



AXA y el Colegio de Valencia reafirman su “en perfecta sintonía”

AXA y el Colegio de Valencia amplían por un año más su protocolo de colaboración. Fernando Calvín, director territorial Levante Baleares de la aseguradora, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, firmaron el documento de renovación.

El acto tuvo lugar en la delegación valenciana de la entidad, Contó con la asistencia de Felicidad Manzanares, directora del canal corredores, Sergi Cardeñas, director del canal de agentes territorial y de Rafa Perales, gerente del Colegio.

En la reunión Calvín valoró el protocolo “de forma muy positiva”. AXA es una compañía con una fuerte apuesta por la mediación profesional, por lo que “nuestra forma de entender el asesoramiento y la protección es común”. Para el director territorial de la entidad “estamos en perfecta sintonía para trabajar por la mediación profesional con la estabilidad, competitividad y el servicio como ejes de desarrollo”.

La entidad ya está trabajando en un proceso continuo de acciones en sintonía con las desarrolladas en los últimos meses, así como en acciones formativas de interés común para la mediación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *