Banco de Alimentos nombra una calle “Allianz Partners”



Banco de Alimentos de Madrid reconoce la labor de Allianz Partners

El Banco de Alimentos de Madrid ha querido reconocer la labor de Allianz Partners en la lucha por la asistencia y el cuidado de las personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid y ha otorgado el nombre de la compañía a una de sus calles en el Almacén de San Fernando. Desde allí, se organizan y gestionan los repartos de comida a toda la Comunidad.

Con su apoyo al Banco, Allianz Partners contribuye al reparto de alimentos que, en 2018, superó los 20.619.000 kilos de comida y a la asistencia de más de 166.332 personas necesitadas.

Al acto de inauguración de la calle ha acudido Francisco García González, presidente del Patronato de la Fundación y Marta Artieda, directora de Recursos Humanos de Allianz Partners España quien ha reiterado su compromiso. “La asistencia a las personas es parte de nuestro ADN como compañía y no podíamos olvidarnos de las más desfavorecidas. Queremos prestar nuestro apoyo al Banco de Alimentos por su gran labor de reparto y porque compartimos la necesidad de crear un impacto positivo en nuestra Comunidad.”

Con su colaboración, Allianz Partners se une a más de 550 empresas de alimentación, transporte, logística, comunicación, seguros, informática, bienes y servicios en la lucha por mejorar la situación de las personas más desfavorecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *