Berkley lanza un seguro de RC para Profesiones Técnicas



Berkley

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas, lanza un producto específico para profesiones técnicas. Así, Berkley España potencia su línea de RC Profesional creando un nuevo producto para Profesiones Técnicas.

El producto está enfocado a Gabinetes multidisciplinares de ingeniería. El equipo de suscripción ha desarrollado un producto completo, con cobertura integral de la responsabilidad civil con amplias coberturas y diferentes opciones de franquicia, explica la compañía.

Mediante un sistema de coberturas opcionales y límites personalizados permite ajustar la solución aseguradora a las necesidades del cliente, con un condicionado sencillo y claro para facilitar a los asegurados la compresión de sus cláusulas.

Según declaraciones de María Medina, responsable de RC Profesional en Berkley España, “en los últimos años estas profesiones se han visto muy afectadas, y esto nos ha animado a desarrollar un producto muy preciso con coberturas y tarifas para posicionarnos en un mercado pequeño y mediano, tanto para ingenierías que buscan tener una cobertura básica con una prima competitiva, como para aquellas que quieren tener mejoras adicionales con coberturas modulares, como Project Management, UTEs, Contaminación accidental…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *