Caser estrena su nueva marca



El Grupo Caser celebra sus 75 años renovando su identidad corporativa. Este cambio se justifica también por “la culminación de la mayor parte de los objetivos recogidos en su Plan Estratégico en vigor, junto a la inminente puesta en marcha de los trabajos previos a la elaboración de una nueva hoja de ruta”.

A lo largo de estos tres cuartos de siglo Caser ha sido capaz de actualizar constantemente no sólo sus productos y servicios, sino también los procesos, los sistemas, el talento y el modelo de gestión, entre otros aspectos. Todo lo anterior, unido a nuestra vocación de constante evolución en todos los órdenes, nos ha llevado a diseñar un nuevo logotipo para acompañarnos en esta nueva etapa”, afirmó Ignacio Eyriés, director general del Grupo, en un escrito al equipo que ya conforman más de 3.600 personas.

Este cambio de marca trae un nuevo logotipo que se desplegará durante los próximos meses con el objetivo de reforzar los atributos que continúan definiendo a Caser: solvencia, confianza,  modernidad y flexibilidad.

Un comentario en «Caser estrena su nueva marca»

  1. Pingback: Caser estrena su nueva marca – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *