Mapfre lanza un plan de acercamiento al accionista



Se denomina Mapfre Accionistas, un valor único

Mapfre ha diseñado un plan específico con el fin de acercar el día a día de la compañía a los accionistas y mantener una relación más fluida con ellos. “Mapfre Accionistas, un valor único” es el nombre de esta nueva iniciativa, con la que la empresa está construyendo una nueva manera de relacionarse con sus accionistas, a los que considera protagonistas imprescindibles de su evolución, según explica en un comunicado.

La compañía ha diseñado un boletín, que permite a los accionistas contar con información actualizada y directa sobre la compañía, así como infografías que explican de forma esquemática, pero muy clara y fácil de comprender, la evolución del negocio. Próximamente el boletín tendrá un funcionamiento interactivo, que facilitará la navegación entre las distintas secciones del documento.

Además de incrementar la comunicación con los accionistas, Mapfre ha iniciado una serie de encuentros con este colectivo para explicarles de primera mano la evolución del negocio de la empresa. Hasta ahora ya se han realizado dos reuniones (una en Madrid y otra en Barcelona), a las que seguirán otras en varias ciudades españolas.

Mapfre está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas, una agenda de actividades socioculturales y, además, ha realizado un sorteo de tres smartphones.

“Mapfre Accionistas, un valor único” se enmarca en el compromiso de transparencia de la compañía y pretende avanzar y estrechar, de forma especial, la relación de la empresa con este colectivo, del que Mapfre se siente especialmente orgulloso y con el que comparte su proyecto empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *