Codeoscopic ofrece tres becas en el Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros



El máster, en el que colabora el Colegio de Barcelona, suma ya diez ediciones

Codeoscopic, en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, y apostando “por el desarrollo de la mediación”, ofrece tres becas en el Máster en Gestion de Empresas de Mediacion de Seguros.

Este máster es según Codeoscopic “el único de mediación con enfoque empresarial y alta dirección, que combina formación técnica, financiera, marketing, gestión y habilidades directivas”. Suma diez ediciones, impulsadas por la Fundació Auditorium y el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, con el aval de Cecas y de la Universidad Abat Oliba.

Además de toda la formación técnica aseguradora, su programa incluye un módulo específico de estrategia empresarial, alineado con el Plan Estratégico de la Mediación (PEM).

Este módulo se refuerza “para formar profesionales con sólidas competencias en estrategia, marketing y ventas, calidad y fidelización, recursos humanos y planificación financiera. Aborda la tecnología como factor estratégico de cambio e innovación y sitúa como elemento transversal la digitalización, uno de los retos clave que vive el sector”. También se incluyen los módulos de legislación, gestión técnica aseguradora y uno sobre seguros de personas, fiscalidad y mercados financieros.

El master va dirigido a “profesionales del sector asegurador con experiencia y amplio potencial de crecimiento profesional”. Los interesados pueden inscribirse enviando un email a soporte@avant2.es antes del 31 de julio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *