Caser lanza un seguro a medida para comunidades de propietarios

Caser noticias de seguros

Caser noticias de seguros

Caser Inmueble Flexible propone novedosas coberturas “ad hoc” que pueden contratarse según la tipología de la propiedad

La aseguradora Caser ha lanzado al mercado una nueva solución modular que asegura a comunidades de propietarios de vecinos, comunidades exclusivas para garajes o comunidades para un único propietario. La compañía ofrece así flexibilidad en la contratación de las coberturas y la personalización de cada póliza según el tipo de inmueble.

Caser Inmueble Flexible destaca por facilitar la contratación de novedosas coberturas de acuerdo a las necesidades de cada comunidad o propietario. Entre estas, que se han revisado y actualizado, se incluyen nuevas opciones como limpieza de grafitis, “bricomunidad”, daños por heladas, exceso de consumo de agua, daños de equipos de instalaciones de energía solar de placas fotovoltaicas o daños en equipos electrónicos de videovigilancia, explica la compañía.

Caser permite extender las coberturas

Se podrán extender las coberturas del seguro contratado por la comunidad a las zonas privativas. Como ventanas, terrazas, garajes comunitarios de uso privado, puertas de acceso a la vivienda. Incluyendo entre ellas, como novedad, el tratamiento y prevención de plagas en zonas privadas.

Además, incorpora nuevas modalidades de franquicias, tanto en su opción general como específicas, – para todas o sólo algunas de las garantías-, de forma que lo convierte en un producto absolutamente flexible.

Para José Carlos Campos, director de Multirriesgos Particulares de Caser, la incorporación de Caser Inmueble Flexible supone “una importante evolución en nuestra oferta de seguros para inmuebles, que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para comunidades de propietarios”.

En este sentido, Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos. Ello le ha permitido lanzar seguros pioneros en distintos ramos como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *