Caser lanza un seguro para bodegas



Caser Seguros lanza un producto dirigido a la pequeña y mediana empresa cuya actividad sea la extracción, elaboración, envasado y crianza del vino sin procesos de destilación y sidra. Caser PYME Bodegas incluye coberturas específicas a esta industria como fábricas de vinos sin destilación en instalación de extracción de mosto, fermentación y crianza; a bodegas en almacén de vinos, sin operaciones de extracción de mosto, fermentación y crianza, con operaciones de trasiego y/o embotellado y elaboración de sidra y mosto, con o sin destilación.

Este seguro incluye además garantía para la rotura de depósitos, rotura accidental de botellas y envases de comercialización; ampliación de las coberturas de derrame de líquidos que incluye los gastos por limpieza del líquido derramado.

También asegura el valor facial de etiquetas y precintos asociados a denominaciones de origen y otros impuestos, protección de marca, salubridad y Responsabilidad Civil de la actividad de enoturismo.

Otras coberturas a destacar son los daños materiales de los depósitos por defecto de material y de fundición; errores de diseño, defectos de construcción, errores de montaje; implosión durante las operaciones de vaciado o trasvase, riesgos señalados en la cobertura de avería de maquinaria, entre otros.

Caser PYME Bodegas incluye un servicio de asistencia 24 horas y garantía de conexión con profesionales cualificados, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *