Casos de Éxito: la webserie de Avant2 que honra a los corredores



Casos de Éxito: Avant2 reconoce las mejores prácticas de sus corredores

ACSE Teruel, una correduría pionera desde la España vacía, es el último episodio de la serie Casos de Éxito, en la que también han participado Ruiz Re y Tiquital.

Avant2 ha lanzado en estos últimos meses una serie de trabajos en vídeo en los que reconoce las buenas prácticas de sus clientes: son los Casos de Éxito Avant2. Codeoscopic quiere resaltar así el trabajo de los corredores que operan con el multitarificador.

ACSE Teruel, la correduría dirigida en la capital del Bajo Aragón por Javier Rubio y Sergio Soriano, protagoniza la tercera entrega de esta serie, por la que antes ya pasaron Ruiz Re desde Murcia y Tiquital Correduría, en Fuerteventura y Gran Canaria.

Los casos de éxito se presentan en formato vídeo, con entrevistas a los directivos y trabajadores de cada correduría. “Es una oportunidad para conocer más de cerca el trabajo de nuestros corredores y cómo el multitarificador les ayuda a potenciar su negocio”, resume Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

La serie incluye casos diferentes, con organizaciones de diverso tamaño. Y, como en el caso de Tiquital, con usos destacados de otras funcionalidades. En este caso el gestor de firmas digital. “Cada empresa tiene singularidades por su modo de enfocar el negocio, por el tamaño, por el mercado en el que opera. Esas diferencias demuestran la versatilidad de Avant2”, explica Blesa.

Casos de Éxito seguirá ampliándose en los próximos meses con nuevas apariciones. Cada vídeo se publica en el apartado de Clientes de la web de Avant2, así como en el blog y el canal de YouTube del multitarificador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *