Continúa la gira de presentación de la nueva Comisión Permanente del Consejo General, con parada en Caser



La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Caser

El pasado 18 de marzo, tuvo lugar en la sede de Caser un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero desde que el órgano renovó su equipo de gobierno. 

El objetivo de esta cita ha sido la presentación oficial de la nueva comisión de la institución mediadora a la directiva de Caser. De esta forma la aseguradora conoce ya a los nuevos miembros de dicho órgano. El encuentro también sirvió para concretar la apuesta de la aseguradora por la mediación profesional, poner en común los retos a los que se enfrentan estos profesionales y las tendencias más relevantes del sector asegurador.  

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció sinceramente a toda la dirección de Caser que, una vez más, haya “abierto las puertas al Consejo General y recibido a toda la nueva comisión permanente en un encuentro muy constructivo para ambas instituciones donde pudimos compartir comunes intereses en favor de la mediación de seguros en España”.

Por su parte, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, felicitó al Consejo General “por su importante labor para el desarrollo de la mediación profesional, tan relevante para el progreso del sector asegurador español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *