Corredores y Aseguradores se enfrentan en el terreno de juego por una buena causa



Fecor I Partido Solidario Santander

El I Partido de Fútbol Solidario del Seguro a favor de AMPROS termina con la victoria por 3 goles a 2 del equipo de aseguradores

V.M.Z.-Seguros TV

Son compañeros y rivales. Pero sólo dentro del terreno de juego. El I Partido de Fútbol Solidario del Seguro dio el pistoletazo de salida ayer en el Estadio El Sardinero al IV Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros de Fecor en Santander. Con este enfrentamiento simbólico entre los profesionales de la mediación y los de las compañías aseguradoras se recaudaron un total de 5.000 euros a favor de AMPROS.

El partido terminó con la victoria del equipo de los aseguradores, capitaneado por Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, por tres goles a dos. El equipo de los corredores estuvo liderado por Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Esta iniciativa de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, permitirá a AMPROS ofrecer 1.000 raciones de comida en comedores solidarios de Cantabria a familias que lo necesitan. Este proyecto cuenta con la colaboración, además, del Grupo Deluz.

Carmen Sánchez Hidalgo, presidenta de AMPROS y Roberto Álvarez, gerente de la asociación, fueron los encargados de recoger el cheque de manos de Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *