DAS renueva su apoyo a los mediadores de Girona

DAS seguirá apoyando a los mediadores colegiados de Girona tras renovar el acuerdo de colaboración firmado hace dos años con el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona. Los encargados de firmar el nuevo convenio fueron Adolfo Masagué, director comercial de DAS en España, y Jordi Triola, presidente del Colegio.

Los ejes de esta colaboración seguirán enfocados en potenciar la formación específica y la mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, así como, favorecer un canal de comunicación directo para atender las necesidades del colegiado y el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones del Colegio.

Para Jordi Triola, “estas alianzas con las entidades aseguradoras refuerzan nuestra apuesta por acercar la labor del colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”.

Por su parte, Adolfo Masagué destacó que “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros, como el profesional que genera confianza en el cliente y juntos seguir fomentando la Protección Jurídica”.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.