David Miseray es nombrado director general adjunto de CNP Partners

CNP Partners

Miseray estará al cargo de las áreas de tecnología, financiero, actuarial, y de la unidad de negocio de servicing de la compañía aseguradora.

CNP Partners ha incorporado a David Miseray como nuevo director general adjunto con responsabilidad sobre las áreas financiera, actuarial, tecnología y servicing de la aseguradora. Por su parte, Santiago Domínguez, también director general adjunto de CNP Partners, se mantendrá al cargo de las áreas vinculadas al desarrollo de negocio: las dos unidades de negocio de Riesgo y Ahorro, y las áreas de comercial, marketing corporativo, formación y asesoría jurídica.

Ambos directores generales reportan directamente al director general de la compañía, Jean Christophe Mérer.

David Miseray es actuario ISFA (Institut de Science Financière et d’Assurances de Lyon) y cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 22 años en el grupo CNP Assurances en Francia, donde ha ocupado puestos como responsable del departamento Actuarial y del departamento de Control de Gestión en la Dirección Financiera y Técnica durante 10 años; la Dirección de Proyecto M&A y la Dirección de Desarrollo de Negocio Internacional durante 7 años; y la Dirección de Economía Social y Local durante 5 años, como director de Desarrollo de Negocio con entidades públicas, mutuas, instituciones de protección y asociaciones.

Este nuevo nombramiento tiene como objetivo el desarrollo de un proyecto clave para la matriz, CNP Assurances, como es el de “Clientes en Modelo Abierto – CMO”, la aceleración del proceso de transformación digital en el que ya se encuentra inmersa la compañía y la correcta implementación de la nueva normativa IFSR17, de gran impacto para las entidades aseguradoras. Además, estas áreas se convertirán en un soporte para el desarrollo del negocio en beneficio de socios y clientes.

El modelo “Cliente en Modelo Abierto – CMO” busca desarrollar oportunidades de crecimiento en España, Italia y Portugal que consoliden la posición en Europa del Sur en la protección individual y el seguro de protección de pagos, la implementación de soluciones online en protección y previsión, y el establecimiento de nuevas alianzas con socios.

La transformación digital de CNP Partners es otra de las prioridades de esta nueva función. La adquisición del intermediador de seguros iSalud es una clara señal de la ambición de CNP Partners y de su casa matriz por el crecimiento en España, así como una respuesta al desafío de la aseguradora en el contexto de la transformación digital.

En cuanto a la nueva normativa IFRS17, constituye también un reto para las compañías aseguradoras y va a transformar la visión de su estructura económica. Constituirá un proyecto en el que trabajarán conjuntamente distintas áreas de la compañía. El objetivo de CNP Partners es garantizar la correcta implementación de dicha normativa, con la finalidad de contribuir a la mayor transparencia en la información a clientes y socios, y con unas prácticas contables óptimas para garantizar el futuro de todos.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.