Deporte, investigación y empresa: Willis Towers Watson va a la UCAM



Willis Towers Watson participa en el encuentro anual de empresas de la UCAM

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado su IV Encuentro Anual de empresas al que han asistido aproximadamente un centenar de entidades patrocinadoras y colaboradoras de los clubs de fútbol y baloncesto de dicha universidad. Willis Towers Watson participa un año más en este encuentro dedicado a fomentar la actividad física en la docencia y la investigación.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, dio la bienvenida a todas las empresas y fue el encargado de dar comienzo a la gala. Durante su intervención, expuso la satisfacción institucional y educativa por “unir a tantas personas y empresas gracias al deporte”. Entre el público destacó la asistencia de Sito Alonso, Sadiel Rojas, Alex Urtasun, Damjan Rudez y Antelo, todos jugadores o exjugadores vinculados al UCAM Murcia CB, quienes estuvieron arropados por los directivos del mismo equipo.

Durante el evento tuvo lugar la ponencia de la nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora de 26 medallas y becada por la universidad. Perales acudió de la mano de Willis Towers Watson y habló de las similitudes de la vida de un deportista con la de una empresa, así como de los valores personales que se adquieren a través del deporte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *