Premios IPE: Willis Towers Watson arrasa en varias categorías



Willis Towers Watson triunfa en los premios IPE

El Plan de Pensiones de los empleados de DuPont, asesorado en materia de inversiones por Willis Towers Watson, ha resultado galardonado con el premio al mejor plan de pensiones de empleo de España en la última edición de los premios IPE Awards 2018.

Con los premios IPE, la revista europea Investment & Pensions Europe reconoce desde el año 2001 a los mejores fondos de pensiones de empleo del continente, en atención a cinco categorías: Country Awards (mejor fondo de pensiones de cada país), Gold Awards (mejor fondo de Europa), Silver Awards (mejor fondo europeo por tipo de gestión), Bronze Awards (mejor fondo europeo por clase de activo), Themed Awards (mejor fondo europeo por temática).

Plan de pensiones de DuPont

Willis Towers Watson, como asesor del plan de pensiones de DuPont, ha llevado a cabo el diseño de la estrategia de inversión. El galardón reconoce los resultados de los dos fondos que conforman el ciclo de vida, situándolo entre los más rentables a 1, 3 y 5 años. El plan de Pensiones de Endesa ha sido reconocido también como finalista al mejor plan de empleo en España, también asesorado por Willis Towers Watson.

Pensions Caixa 30

Mientras que el plan de pensiones de empleados de Caixabank (Pensions Caixa 30) ha sido finalista al Long-term Investment Strategy, categoría Gold Awards. Los miembros del jurado justificaron esta nominación por la claridad y convicción con la que el fondo ha centrado sus objetivos a largo plazo, la revisión periódica de los objetivos, además de la evaluación de la estrategia de inversión de acuerdo con los objetivos marcados.

Pensions Caixa 30 también ha sido finalista a los premios temáticos (Themed Awards) por la adopción de mecanismos y procesos de buen gobierno. Además de los nombrados anteriormente también han sido reconocidos en la gala los fondos de Unicaja y EDP España, nominados todos en las principales categorías de premios europeos.

Según ha manifestado David Cienfuegos, Senior Director y Head of Investment de Willis Towers Watson España, “estamos de celebración por el gran éxito alcanzado por nuestros clientes otro año consecutivo, el cual vivimos como el nuestro propio”. En esa misma línea, ha reflexionado que, “dado lo complicado que ya es optar a premios a nivel europeo, estamos muy orgullosos tanto del éxito de DuPont en estos premios 2018 por haber sido elegido el mejor plan de pensiones de empleo de España, como de aquellos fondos que han sido finalistas en varias categorías y tenemos el privilegio de asesorar”.

“Además, que de los cuatro finalistas a mejor plan de pensiones de empleo de España, dos sean asesorados por Willis Towers Watson, siendo uno de ellos el galardonado como mejor fondo de España, y que uno de nuestros clientes haya sido nominado a los Gold Awards, uno de los premios con mayor reconocimiento ya a nivel europeo, nos anima a seguir trabajando y mejorando”, concluye Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *