Destacamos: Así es Salup, el nuevo seguro de Salud de PSN



Salup

Haz clic aquí para ver el vídeo y las entrevistas a Miguel Carrero y Fidel Campoy

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid fue el escenario elegido para la presentación de Salup, seguro médico innovador que el grupo Previsión Sanitaria Nacional ha desarrollado en los últimos años y que ahora ve la luz.  Personalización, prevención, atención online y -por encima de todo- humanización de la atención médica son los principios básicos en los que PSN ha querido  basarse para desarrollar este producto.

El presidente del Grupo PSN, Miguel Carrero, y el director general de Salup, Fidel Campoy, presentaron las características de este nuevo seguro y resaltaron su carácter diferencial.

Salup
Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN.

Ante la “deshumanización” presente en el sistema sanitario, tanto público como privado, Carrero destacó la apuesta de su grupo por la humanización. Asimismo, resaltó la importancia de la colaboración de todos los sectores relacionados con la asistencia médica en el proyecto y la relevancia de centrar el foco en el trato personal y humano al cliente y en la dignidad de los profesionales.

Flexibilidad de Salup

Más centrado en el producto, el directivo incidió en su gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de cada persona, así como en la necesidad de que cada cliente pueda estar siempre atendido por un médico personal. La relación médico-paciente toma especial protagonismo:

Por su parte, Campoy desgranó las líneas principales de Salup. La primera es diferenciarse de la oferta existente, volviendo a la esencia de la relación entre profesional y paciente y reforzando la necesidad del trato humano.

Salup
Fidel Campoy, director general de Salup.

El responsable del proyecto puso en relieve también los cuatro pilares fundamentales en los que se basa el seguro: mejor atención al tiempo de consulta, simplificación del papeleo, remuneración digna para los profesionales de la salud e impulso de la digitalización. El director general de Salup explicó después hasta qué punto llega la apuesta de este producto por la personalización de las coberturas del seguro.

Amplia red sanitaria

El ponente destacó la amplitud de la red sanitaria que engloba el seguro e incidió en la importancia de la prevención en materia de salud, algo que el proyecto pretende impulsar. Un proyecto “con alma, necesario y bueno”, como sentenció Campoy.

Para concluir, se procedió a la escenificación del Juramento Hipocrático como símbolo del compromiso de Salup con la excelencia y los valores de la Medicina. El Juramento se realizó en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, reforzando este escenario y su historia la importancia del profesional en Salup.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *