Dino y Lila te ayudan a cuidar y proteger a tus mascotas

Dino y Lila te ayudan a cuidar y proteger a tus mascotas
Dino y Lila

Mapfre apuesta de nuevo por la innovación y lanza Tu MaPscota. La iniciativa permite a los usuarios interactuar con Dino y Lila, un perro y una gata virtuales, que se han convertido en las mascotas de la compañía.

Se trata de una idea innovadora, realizada en formato 3D, cuyo objetivo es proporcionar a los usuarios consejos sobre los cuidados de sus mascotas. Pero también concienciar a la sociedad sobre la responsabilidad que implica tener animales de compañía.

Las mas cotas no son juguetes

Según estudios realizados por la aseguradora, en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España. De hecho, se están convirtiendo en un regalo habitual en las familias con motivo de las primeras comuniones de sus hijos.

“Creemos que es muy positivo añadir un animal de compañía a la familia, las ventajas ya son conocidas, y no sólo para los niños, sino también para las personas mayores que viven solas. Pero es importante que este paso se dé sabiendo que conlleva una responsabilidad y unas necesidades de atención. No estamos regalando un juguete, sino un ser vivo, que requiere cuidados”, afirma Daniel Sanz, subdirector del Área de Patrimoniales de Mapfre España. “Las mascotas forman parte de la familia y es importante cuidarlas y protegerlas como a uno más”.

A través del perfil de la aseguradora en Facebook se irán publicando contenidos con indicaciones para atender las necesidades de estas mascotas virtuales (darles de comer, bañarles o incluso llevarles al veterinario). El usuario podrá decidir cómo desea cuidar a Dino y Lila.

Mapfre tiene alrededor de 67.000 animales de compañía asegurados en España. El seguro para mascotas incluye algunos servicios como el reembolso de los gastos derivados de la publicación de un anuncio en prensa o la estancia de la mascota en una residencia si su propietario está hospitalizado.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.