Divina Pastora Seguros incorpora el grupo HM Hospitales a su cuadro médico

Divina Pastora HM Madrid ene 17Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por “continuar ampliando su cuadro médico y ofrecer siempre a sus clientes los mejores servicios”, incorpora a toda la red asistencial del Grupo HM Hospitales a su cuadro médico. HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid y en Galicia.

La aseguradora explica en un comunicado que invierte en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, tanto concertando como incrementando nuevos servicios. Con esta nueva incorporación, pone de manifiesto su “interés por colaborar con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores para poner al alcance de sus clientes los tratamientos más avanzados en el entorno médico”.

Gracias al convenio firmado entre Divina Pastora Seguros y el Grupo HM Hospitales, los clientes de la aseguradora valenciana tienen acceso a los 11 hospitales de este grupo y a los 17 policlínicos donde recibirán atención en más de 40 especialidades médicas.

Además, los asegurados de Divina Pastora contarán con la garantía de calidad debido a que HM Hospitales ha obtenido el Sello de Excelencia 500+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión (CEG), en nombre de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (European Foundation for Quality Managenment, EFQM).

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *