DKV Salud: de charlas TED a los showcookings con los hermanos Torres



Los hermanos Torres y DKV se alían para promover la nutrición saludable

Los hermanos Torres y DKV Seguros han firmado un convenio de colaboración para promover la alimentación saludable. El plan incluye una decena de acciones conjuntas durante 2019.

Talleres, showcookings y conferencias

Conscientes de la importancia de una alimentación adecuada para mejorar la salud, los famosos chefs con Estrella Michelín y la compañía aseguradora impulsarán talleres, showcookings y conferencias para c divulgar la importancia de la nutrición saludable. Tendrán lugar en el restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona. El objetivo de estos talleres, dirigidos a diferentes colectivos, es acercar la alta cocina y la nutrición saludable a la población. 

Se crearán contenidos para redes sociales, con ese mismo objetivo. Entre ellas 5 recetas saludables exclusivas, grabadas y distribuidas por DKV en formato audiovisual, con propuestas infantiles, platos para celebraciones especiales, ideas para llevar al trabajo o menús con alimentos de temporada.

El acuerdo se enmarca en la apuesta de DKV por convertir la nutrición en uno de sus ejes estratégicos para mejorar el Índice de vida saludable de la población. La iniciativa empezó en 2018 con el patrocinio de charlas TEDx y la colaboración con reconocidos nutricionistas, como Marian García y Aitor Sánchez.

Para los hermanos Torres, la unión con DKV significa una nueva oportunidad para continuar en la línea de una cocina donde el producto y el productor son los protagonistas y poniendo el foco en la nutrición y en la salud de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *