El Colegio de Asturias y Asefa no se separan



El Colegio de Asturias y Asefa siguen apostando por la mediación

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Reinerio Sarasúa Serrano, y el responsable Comercial Zona Norte de Asefa, Luis Rubio Valdés, ratificaron la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.

La ratificación del acuerdo refuerza los vínculos de Asefa con la mediación profesional colegiada en Asturias. Además de facilitar a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía, a lo largo del presente ejercicio la aseguradora prestará su colaboración a la organización colegial en materia de formación, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados.

Se contempla igualmente el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio en su firme apuesta de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación como figura clave en nuestro sector y en la sociedad.

Para Reinerio Sarasúa, “la apuesta y compromiso de Aasefa con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias confirma el reconocimiento de la actividad que la organización colegial lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación y del importante papel que desempeñan los mediadores de seguros”. Por su parte, Luis Rubio señaló que “la renovación del acuerdo refuerza el compromiso que ASEFA mantiene con los corredores de Asturias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *