El Colegio de La Coruña convoca el curso Gestión de accidentes de circulación con componente extranjero



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña convoca el curso Gestión de accidentes de circulación con componente extranjero, con la colaboración del CECAS y Ofesauto y que tendrá lugar durante la mañana del próximo 11 de enero en las instalaciones colegiales.

Los contenidos de este curso, tanto en el aspecto teórico como en el práctico, tienen el objetivo de “dotar a los asistentes de los recursos necesarios para su actividad”, desarrollando argumentaciones prácticas, basadas en el asesoramiento al cliente como eje fundamental de la misma, asimilables a las situaciones que podrán encontrar en el día a día.

Los asistentes podrán conocer en profundidad cuestiones como las características de la denominada carta verde, el seguro de frontera o el tratamiento de accidentes de circulación con vehículo extranjero implicado. En este sentido, se ofrecerán las nociones básicas sobre el seguro de responsabilidad civil obligatoria de vehículos a motor, la normativa y jurisprudencia sobre accidentes ocurridos en España y en el extranjero y las reclamaciones bajo el prisma de las directivas comunitarias.

Los alumnos recibirán el certificado de asistencia acreditativo de las horas de formación continua obligatoria según la resolución del 18 de febrero del 2011 de la DGSFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *