El Colegio de Madrid quiere que pongas “un mediador en tu vida”

mediador

La institución celebra el número 150 de su revista ‘Seguros’ y estrena campaña de publicidad para fomentar la figura del mediador colegiado entre la población

V.M.Z.-Seguros Tv

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid estrena campaña de publicidad coincidiendo con el número 150 de su revista Seguros. Bajo el lema ‘Pon un mediador en tu vida’, está centrada en la defensa y el fomento de la figura del mediador colegiado. El objetivo de la institución colegial es reforzar la imagen del colectivo y el valor añadido que aportan, resaltando su capacidad para asesorar a los clientes.

La presidenta de la institución, Elena Jiménez de Andrade, señaló que celebrar el número 150 de la revista del Colegio “no ha sido fácil”. “Han sido 25 años de información de calidad y de aportar contenido y visibilidad a la actividad del Colegio”, añadió.

Sobre la campaña de publicidad, Jiménez de Andrade aseguró que se trata de una campaña “muy novedosa que quiere sacar a la luz la labor de los profesionales del seguro.

Para la realización y lanzamiento de la campaña, el Colegio de Madrid ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad Walter Lemmon. La campaña se estrenará en televisión el próximo 9 de abril y tendrá continuidad en redes sociales a lo largo de mayo, con más versiones de los spots emitidos en televisión, en concreto, en la cadena madrileña Telemadrid.

Asimismo, la campaña cuenta con un sitio web ponunmediadorentuvida.com en el que, además de estar disponibles los spots, los usuarios podrán encontrar a su mediador colegiado más cercano a través de un buscador.

Ángel del Amo, vocal de agentes y comunicación del Colegio de Madrid, recordó que ayer fue “un día importante para la junta de gobierno” de la institución. Del Amo señaló que la campaña es fruto de 25 años de trabajo, “es la campaña que siempre se ha querido hacer” y que permite “dar el salto al consumidor, a nuestro público objetivo”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.