El Colegio de Málaga estrena sede e impulsará el programa ‘+ Salud, + Vida’ del Consejo



El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga inauguró ayer sus nuevas instalaciones que permiten a la institución mejorar su accesibilidad y su capacidad de prestar servicios a sus más de 200 colegiados. Aprovechamos la inauguración para entrevistar a su presidente, Moisés Núñez.

El Colegio malagueño participa de manera activa en el programa ‘+ Salud, + Vida’ impulsado por el Consejo General de los Colegios de los Mediadores de Seguros a través del Centro de Negocios del Seguro (CNS). Como explica Moisés Núñez a Seguros TV, su objetivo es potenciar la implantación de estos dos ramos dentro del negocio de los mediadores profesionales. Y también fomentar que ganen peso dentro del mix de cartera del conjunto del sector.

Para ello, el Colegio de Málaga estará presente en la próxima reunión del grupo de trabajo encargado de impulsarlo, que se celebrará en Madrid el próximo 13 de mayo.

Para Núñez, “cualquier recuperación del sector asegurador vendrá de la mano de la persona, no de las cuestiones materiales”.

I Cumbre Mediterránea de la Mediación y el Seguro de Vida

El presidente del Colegio de Mediadores de Málaga es uno de los ponentes de la I Cumbre Mediterránea de la Mediación y el Seguro de Vida (CMMSV) que se celebrará en Barcelona el próximo 22 de mayo. La jornada, organizada por Inese y Marketing Site busca, precisamente, potenciar la participación de los mediadores profesionales en este ramo del negocio asegurador.

Moisés Núñez explica que “este tipo de actos son un revulsivo en la mente de los mediadores y de la patronal aseguradora. Es muy importante, todos tenemos que cambiar y reorientar la gestión”.

Mejora de las instalaciones

Por otra parte, las nuevas instalaciones del Colegio de Mediadores de Málaga mejoran su accesibilidad y potencian los servicios que puede prestar la institución a sus colegiados. Según explica su presidente, la sede cuenta con cuatro salas de juntas que los colegiados pueden utilizar para sus reuniones comerciales.

Aunque el Colegio mantiene una relación muy estrecha con otros colegios andaluces, Moisés Núñez no contempla que a corto plazo se produzca una fusión entre varios Colegios de Mediadores en Andalucía. en este sentido, Núñez explica a Seguros TV que se encuentra “afortunadamente, muy respaldado por mi equipo” y asegura que en la Asamblea General la Junta Directiva ha recibido el apoyo unánime a todas las acciones llevadas a cabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *