El Colegio de Málaga lanza su quinta campaña solidaria de Navidad



Colegio de Málaga

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga inicia la quinta edición de su Campaña Solidaria coincidiendo con las fiestas de Navidad. La institución colegial malagueña, que preside Moisés Núñez de Bien, quiere, en esta edición, impulsar su apoyo al comercio local.

Para participar en la campaña solidaria hay que adquirir juguetes en el comercio local malagueño, “contribuyendo al enriquecimiento de nuestro comercio local minorista, tan esencial para el mantenimiento de puestos de trabajo y creación de empleo”. Los juguetes donados deberán ser nuevos y educativos, recuerda el Colegio de Málaga.

La institución ofrece la posibilidad de que los mediadores colegiados interesados se conviertan en colaboradores de la Campaña Juguetes 2018. Cada colegiado colaborador, además, dispondrá de un espacio en el panel de colaboradores que se instalará en la sede del Colegio de Málaga.

Para hacerlo, el mediador colaborador ha de convertir su oficina en punto de recogida de juguetes y hacer extensiva la campaña a sus colaboradores y clientes. La fecha límite para aportar juguetes a la campaña será el próximo 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *