El Colegio de Valencia firma su primer acuerdo de colaboración con Xenasegur



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha ampliado la nómina de sus entidades colaboradoras, tras el acuerdo de colaboración firmado con la agencia de suscripción Xenasegur. Mónica Galera, directora de la entidad, y Jorge Moreno, responsable de área comercial, fueron los representantes de la compañía en el acto, en donde fueron recibidos por Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia.

Galera agradeció el apoyo recibido por parte del Colegio de Valencia, y aprovechó para felicitarles “por la labor de apoyo al sector de la mediación, el cual considera de gran importancia para el desarrollo del país”, tal y como reflejó en el libro de honor del colegio.

En la reunión previa al acto de la firma de protocolo, los representantes de Xenasegur valoraron muy positivamente la presencia de la marca en Forinvest 2015. Además, confirmaron a Soriano su intención de tener un expositor en la próxima edición del Foro, y de participar activamente en las distintas actividades que se van a desarrollar durante el evento el próximo año.

Xenasegur es una agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, que desde sus inicios se ha especializado en la mediación de seguros de moto. El nuevo acuerdo firmado con el colegio de mediadores de seguros de Valencia, supone un gran paso en la estrategia de crecimiento de la empresa dentro del territorio nacional, explica la entidad en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *