El Colegio de Zaragoza cierra 2018 con superávit y nueva infraestructura tecnológica



Colegio de Zaragoza y Teruel

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel se ha reunido en su Asamblea General Ordinaria Anual para establecer los objetivos de 2019 y hacer balance de 2018. “Un año en el que se han cerrado con superávit las cuentas, se ha producido la renovación tecnológica de la institución y se han puesto en marcha iniciativas pioneras como el proyecto SUM@T”, explica la institución, que añade que la memoria está disponible en la web del Colegio, “como medida para favorecer la transparencia”.

El acto estuvo dirigido por el presidente del Colegio, José Luis Mañero, a quien acompañaron en la mesa el secretario del Colegio, Carmelo Alonso, y el tesorero, José Luis Ruiz. Durante la asamblea se destacó la gestión económica de la institución, que ha cerrado sus cuentas con un superávit de 14.000 euros, así como las iniciativas y reformas que se han llevado a cabo en 2018, especialmente la reforma tecnológica.  

Vanguardia tecnológica

“Hemos hecho un esfuerzo muy importante por ponernos a la vanguardia tecnológica. Gracias a ello,  nuestros colegiados tienen acceso a la propuesta del Colegio que combina servicio, tecnología y marketing, a través de la web”, explicó el presidente del Colegio de Zaragoza y Teruel, José Luis Mañero, y añadió que “la renovación de la plataforma colegial ha hecho posible el desarrollo del proyecto SUM@T para fomentar la participación de mediadores jóvenes en el Colegio”. Una iniciativa que calificó de “éxito rotundo” y que cuenta ya con más de 30 jóvenes profesionales inscritos.

Además de estos proyectos, también expusieron otras líneas clave para el Colegio de Zaragoza y teruel de cara a 2019, como la formación, la captación de agentes y el fomento de las relaciones con la administración autonómica y nacional. “El objetivo del Colegio es ser referente y actuar como enlace entre mediadores, aseguradoras y administración”, explicaron los miembros de la Junta. 

Finalmente, Mañero quiso poner en valor el trabajo de los colegiados y la Junta a lo largo del año: “El Colegio puede estar muy satisfecho del trabajo de sus Comisiones y de las personas que desarrollan su actividad en ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *