El Congreso anual de periodismo sanitario escucha a Inithealth



Inithealth participa en el Congreso anual de periodismo sanitario

El director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría participó el pasado 7 de abril en la mesa redonda Emprender y comunicar, todo es empezar”, del Congreso anual de periodismo sanitario y comunicación en salud.

Santamaría que es, además, socio y miembro de la comisión de emprendimiento de ANIS, entidad organizadora de  la jornada, habló sobre su experiencia en la comunicación de la plataforma de salud y bienestar Inithealth, especialmente en relación a la difusión y comercialización de la misma en el mercado asegurador. También explicó, desde su rol de cofundador de la comunidad para el impulso de la salud digital en Euskadi Health 2.0 Basque, cómo trabajan para divulgar proyectos innovadores en eHealh de startups.

En la mesa redonda, moderada por el Vicepresidente de ANIS Xavi Granda, participaron también la Dra. Margarida Mas-Sardá, directora de Galenia Comunicación, Carlos Mateos, director de COM Salud y coordinador de Salud Sin Bulos, la Dra. Esther Samper, médico y comunicadora, y Clément Destoumieux, Chief Executive Officer de Medmesafe.

El congreso ha tenido lugar los días 6 y 7 de abril en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, bajo el título El desafío de una sanidad digital e inclusiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *