Inithealth se sienta a la mesa de la transformación digital

Inithealth se sienta a la mesa de la transformación digital

El director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, participará en la mesa redonda Transformación digital: de lo local a lo global, organizada por el Ayuntamiento de Trapagaran e Ideable Solutions. Será el próximo 20 de febrero en el Centro Integral de Empleo del Ayuntamiento de Trapagaran (Vizcaya).

Santamaría hablará de la aplicación de la inteligencia social para hacer negocios B2B a través de redes sociales, contando su experiencia en la comercialización de Inithealth, la plataforma de salud y bienestar de Grupo Init, en aseguradoras. También expondrá su experiencia de Social Selling para llegar a acuerdos con partners, principalmente empresas de PRL (Prevención Riesgos Laborales), brokers de Health and Benefits y consultoras de Empresa Saludable. El objetivo es llegar a un mercado más amplio, ayudando a un mayor número de empresas en la promoción de la salud entre sus trabajadores.

El hilo conductor de la mesa redonda será la tecnología digital como forma de agilizar la eficiencia y competitividad de las empresas. Se pondrá el foco en los grandes beneficios que empresas pequeñas y locales obtienen de dichos procesos de digitalización y que derivan en nuevas oportunidades de venta y relación con nuevos clientes.

Tras la bienvenida e introducción a la jornada del Alcalde de Trapagaran, Xabier Cuéllar, y el Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Bernardo Azkue, la mesa redonda será moderada por Iñaki Bartolomé, CEO de Ideable Solutions

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.