La Comisión Ejecutiva de Apcas se ha reunido para supervisar los proyectos que está llevando a cabo de la entidad y valorar la situación actual.
La comisión revisó, en primer lugar, los pilares de la gestión de la asociación: formación (Ceaps), digitalización (XT50) y certificación profesional de los peritos de seguros. Este último proyecto está previsto que vea sus frutos a finales de este año con los primeros peritos de seguros certificados.
Por otro lado, se trató la situación de los trabajos para la Asamblea de Apcas, prevista para septiembre de 2019 y se comenzará a difundir en las próximas semanas.
La entidad continúa estableciendo las bases de Apcas 2030, sobre las que se sustentarán los nuevos estatutos. Se encuentra todavía en fase de estudio para la legitimación de cada uno de los puntos acordados en reuniones anteriores.
Finalmente se analizó la situación interna con relación a la evolución del censo de asociados durante 2018 y su comparación con respecto a los últimos años, el informe de tesorería con relación a la situación actual y la previsión de cierre del ejercicio 2019.
La reunión ha servido para marcar horizontes próximos a los proyectos que se están llevando a cabo en Apcas y posibles contingencias en previsión que alguno de ellos se demore.
También te puede interesar:
- Curso daños en industrias y negocios: lo nuevo de Apcas para peritos de Madrid
- Apcas evoluciona y convoca a su comisión de gobierno