Presupuestos: el Colegio de Mediadores de Alicante aumenta la actividad



El Colegio de Mediadores de Alicante aprueba los presupuestos 2019

El Colegio de Mediadores de Alicante aumentará los servicios a los colegiados y el carácter formativo y profesional de sus actividades. Sin embargo, las cuotas colegiales se mantendrán congeladas. La Asamblea General Ordinaria ha aprobado por unanimidad los presupuestos de 2019, que consolidan la labor de la actual junta de gobierno al frente del Colegio.

El presidente, Eusebio Climent ha valorado muy positivamente el crecimiento del Colegio en este último año y la gran respuesta respecto a las actividades formativas. Para Climent “el Colegio de Alicante es hoy una referencia formativa en el sector y los números de la memoria presentada así lo atestiguan. Más actividades y más personas que se apuntan a ellas mejorando la profesionalidad de su trabajo”.

Por otro lado, Climent ha destacado la importancia de contar con unos presupuestos contenidos en gasto pero con mejoras en los servicios.

Durante la asamblea, los responsables de cada comisión hicieron balance de su gestión. Destacaron la importancia del servicio de los colegiados, facilitar su día a día y fomentar el orgullo de pertenencia al colegio. Al cierre de 2018, la institución contaba con 415 colegiados, lo que le consolida como el cuarto colegio español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *