Plus Ultra y el Colegio de Alicante colaboran para dar más a los mediadores



Plus Ultra y el Colegio de Alicante colaboran para impulsar la mediación

Plus Ultra Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante han firmado recientemente un convenio de colaboración. El objetivo: impulsar la mediación y la labor comercial de los mediadores alicantinos.

El acuerdo contempla el apoyo y la presencia de Plus Ultra Seguros en los seminarios y conferencias que Colegio organice. Esto permite a la aseguradora reforzar el compromiso que mantiene con los distintos colegios y colectivos de mediadores por toda España, apoyando el trabajo de una figura esencial en la distribución de seguros.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y contó con la presencia del director de la sucursal de Alicante de Plus Ultra Seguros, Javier Carratalá; el presidente del Colegio, Eusebio Climent, y su vicepresidente, Mariano Herranz.

Climent destacó la relevancia del nuevo acuerdo como un factor clave en el desarrollo profesional de este colectivo en la provincia de Alicante que, además, “incrementará su profesionalidad, algo que repercutirá de manera muy positiva en los servicios que ofrecen a sus clientes”.

Por su parte, Carratalá resaltó que este tipo de acuerdos son muy importantes para Plus Ultra Seguros ya que refuerzan la apuesta y el compromiso que la aseguradora mantiene con los mediadores, “un pilar fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía, ya que los mediadores tienen un conocimiento exhaustivo de los productos y, al mismo tiempo, de las necesidades del cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *