El Hospital Moncloa de ASISA se convierte en embajador de la excelencia europea y de la marca España



El centro sanitario firma un convenio con el Club de Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España

El Hospital Universitario Moncloa, del grupo ASISA, ha firmado un convenio con el Club de Excelencia en Gestión para convertirse en el único centro sanitario en participar en la primera edición del programa “Embajadores de la Excelencia Europea” que cuenta con el apoyo del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

El Dr. Juan José Fernández Ramos, director gerente del Hospital, e Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, han firmado el acuerdo con el objetivo de que el centro sanitario ayude a potenciar los valores de las empresas españolas en los mercados internacionales y lograr que se asocien los valores de la excelencia con los valores de la Marca España. En este sentido, el Hospital Moncloa se ha convertido en un referente dentro de la sanidad española por su compromiso con la excelencia en gestión y por su excelente reputación corporativa.

El centro sanitario ha sido elegido para participar en el programa “Embajadores de la Excelencia Europea” por su apuesta por la calidad que le ha llevado a trabajar con el modelo de autoevaluación EFQM desde el año 2003 y a alcanzar el máximo nivel de reconocimiento EFQM, Sello de Excelencia Europea con más de 500 puntos en el año 2009, demostrando que la organización sigue apostando por la mejora continua en cada renovación.

El título de Embajador se otorgará en un evento organizado por el Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el próximo 25 de junio. Acto que estará presidido por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *