El sello Ethsi reconoce la gestión ética de Previsora General



Previsora General obtiene de nuevo el sello Ethsi

Previsora General obtuvo la primera certificación del sello Ethsi en el año 2013. Hoy continúa trabajando para ser una alternativa al seguro tradicional, buscando nuevas soluciones para generar valor para sus mutualistas.

EthSi es el primer sello europeo de calidad y gestión ética y solidaria dirigido al sector asegurador. Garantiza la calidad de la gestión de las compañías del sector basado en un comportamiento ético, tanto dentro de la organización, como en los productos e inversiones que ofrecen.

El sello EthSI valora aspectos como la transparencia en las cláusulas y condiciones generales y particulares del producto, la gestión y el fomento de la sostenibilidad social. Este distintivo certifica además que el producto fomenta la sostenibilidad ambiental y la transparencia.

La obtención de esta nueva certificación por parte de Previsora General, se entiende como un paso más en la consolidación de acciones vinculadas a su política de Responsabilidad Social Corporativa. Es una muestra de garantía de la calidad de la gestión de la compañía como empresa certificada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *