Espabrok consolida su red en Vitoria con la incorporación de Berganza & Baz



Espabrok

Espabrok acaba de anunciar la incorporación de Berganza & Baz Correduría de seguros, ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava a su red profesional.

En palabras de sus titulares, Amaia Berganza y Aitor Baz, ” La existencia en la asociación de un equipo profesional muy cualificado, su capacidad competitiva, que le consolida como un gran interlocutor en el mercado asegurador y la disposición de unas herramientas eficientes acordes a las necesidades del mercado actual, han sido factores determinantes en nuestra decisión de apostar por Espabrok”.

Y añade que, “gracias a su experiencia y respaldo profesional, consideramos que nuestra incorporación a la asociación va a garantizarnos desarrollar con éxito nuestra labor profesional. Estamos muy satisfechos con la decisión tomada”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta nueva correduría, Espabrok se consolida en Vitoria con la ya relevante representatividad por medio de Premium Mediadores y suma a nuestro proyecto una correduría con relevo generacional definido de amplio potencial de negocio y muchas ganas de hacer”.

López Visús añade que, “con Berganza & Baz ampliamos nuestra de red de profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca donde ya contamos con siete Corredurías, juntos sumamos más”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *