Espabrok y Generali renuevan su colaboración hasta el año 2019



Espabrok y GeneraliEspabrok y Generali han renovado, en la sede de la aseguradora, su acuerdo de colaboración por dos años. Con ello, Generali mantiene su apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok. Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades de colaboración para el 2018. Un año marcado por la adecuación a la nueva normativa, Insurance Distribution Directive (IDD) y la exigencia de la aseguradora de mantener una mejora continua de la experiencia del cliente.

En el encuentro participaron los máximos dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de Generali, Juan Luis Cavero, director general comercial, y Fermín Riaño, director del área del anal de Corredores. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, presidente, y Luis López Visús, director general.

En palabras de Juan Luis Cavero, “Generali mantiene su firme apuesta de colaboración con Espabrok. Es una alianza clave para nosotros, refuerza nuestro vínculo con un importante grupo de corredores con los que compartimos visión y objetivos comunes. Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo desarrollando  nuevas líneas de trabajo y proyectos conjuntos”.

Por su parte, Luis López Visús considera que “la estabilidad de un acuerdo de colaboración suscrito por dos años, es el resultado de la confianza, el compromiso y la voluntad de sumar de ambas partes. Estamos convencidos de que juntos somos más fuertes para asumir nuevas exigencias del mercado y del cliente final, además de continuar el importante proceso de digitalización de la distribución en el que nos encontramos”.

En próximas fechas, Generali participará en una serie de jornadas de formación dirigidas a elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las corredurías de Espabrok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *