Espíritu de superación en la carrera de los sueños de Fundación MGS en Gijón



Fundación MGS lleva a los estudiantes de Gijón su espíritu de superación

La Fundación MGS organizó el pasado día 19 de marzo en el Colegio Corazón de María de Gijón una sesión de su ciclo de jornadas para jóvenes Cómo ganar la carrera de tus sueños con el objetivo de trasladarles la fortaleza y el espíritu de superación.

El evento fue presidido por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de RRHH y comunicación de MGS Seguros y por el Simón Cortina, director del centro escolar.

En la jornada intervino el piloto de rallies, Isidre Esteve, quien expuso su trayectoria personal y también profesional. Esteve detalló su dilatada experiencia en competición, sus 11 participaciones en el legendario Dakar, su grave accidente y la exitosa vuelta a la competición y al mundo de los raids. El escritor y conferenciante Joan Elías realizó una interesante ponencia en la que resaltó la importancia de identificar nuestros sueños y luchar por ellos, superando las dificultades y cumpliendo con los retos que afrontamos a lo largo de nuestra vida.

La Fundación MGS con este ciclo de conferencias sigue promoviendo acciones que sirvan como ejemplo a los jóvenes, un colectivo a los que dedica una especial atención y buena parte de sus iniciativas porque representan el futuro de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *