Fecor ficha a Cristina Gutiérrez como directora gerente



Fecor incorpora a Cristina Gutiérrez como directora gerente de la Federación, con el objetivo de “afrontar nuevos retos y consolidar los logros alcanzados ya por Fecor”.

Cristina cuenta con una sólida formación y experiencia como gerente de riesgos, formó parte de la primera promoción con certificación europea en gerencia de riesgos Rimap, acreditada por Ferma, “lo que unido a su formación académica en finanzas y su marcada visión emprendedora, hacen que Cristina tenga el perfil idóneo para acometer esta nueva etapa profesional en Fecor”, señala la federación en un comunicado.

Cristina Gutiérrez aporta mucha experiencia y capacidad de gestión a Fecor, destacando también sus cualidades como docente en materia de gerencia de riesgos en distintas Escuelas de Negocios y Universidades en España y Latinoamérica, “lo que sin duda será un gran valor en su nueva etapa como gerente de Feor”, añaden. Además Cristina cuenta con experiencia como miembro de la junta directiva de AGERS durante varios años, donde también desarrolló sus habilidades y capacidades gerenciales.

Para Maciste Argente, presidente de Fecor, “Cristina aporta el mix más idóneo para esta nueva singladura de la Federación y la consecución de las ambiciosas metas que la Junta de Gobierno de FECOR se ha marcado, es por ello que la recibimos con entusiasmo en el seno de FECOR”.

Cristina Gutiérrez señala que “me apasiona y enorgullece formar parte de Fecor, dar continuidad a la línea de desarrollo en la que se está avanzando, y trabajar en pro del colectivo y sus inquietudes. Me motiva especialmente la labor y el valor que aporta la Federación a sus asociaciones miembros y componentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *