Formación en ciberseguridad en Comillas ICAI con el apoyo de Santalucía



Santalucía patrocina el Máster en Ciberseguridad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Pontificia Comillas (Comillas ICAI). Se trata de una formación que pretende dar respuesta a la creciente demanda de ingenieros con formación y experiencia en la transformación digital, el endurecimiento de las normativas de seguridad y protección de datos y ciberseguridad.

La presentación del Máster ha contado con la presencia de Enrique Cubeiro, director de Operaciones del Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa, y Javier Santos, chief security officer de Grupo Santalucía.

Formación a medida

El Máster en Ciberseguridad de Comillas ICAI ha sido creado a demanda de Santalucía y otras empresas para cubrir las necesidades de formación más relevantes. Se trata de una formación principalmente presencial, que contará con la participación de profesorado propio de Comillas ICAI y de los mejores especialistas en seguridad de todos los sectores empresariales, la administración pública y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

El apoyo mostrado por Santalucía a este máster está alineado con los objetivos del Plan Estratégico, Transforma 2020 con el que la compañía está trabajando para reforzar su liderazgo en el negocio y crear nuevos motores de crecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *