Generali estrena seguro de RC para patinetes y bicis eléctricos



patinete eléctrico

Generali ha lanzado un nuevo seguro de Responsabilidad Civil (RC) destinado a asegurar vehículos de movilidad personal como patinetes y bicicletas eléctricos que permitirá a los propietarios estar protegidos frente a daños, tanto corporales como materiales, causados a terceros en los incidentes que puedan derivarse de su uso particular.

Además de esta cobertura principal, el seguro también garantiza  la utilización de los mismos por el cónyuge o sus descendientes mayores de 16 años, así como los gatos de defensa jurídica en caso que sean necesarios, explica la compañía.

Este producto es la respuesta de Generali a las demandas crecientes de los usuarios de contar con un seguro que les proteja frente al riesgo cuando utilizan un dispositivo de este tipo en sus desplazamientos por la ciudad, algo cada vez más común.

El seguro de Responsabilidad Civil para vehículos de movilidad personal del grupo asegurador italiano permite asegurar patinetes y bicicletas eléctricas que cuenten con la debida homologación por parte del Ministerio de Industria, no superar la velocidad máxima que establezca la regulación estatal, autonómica y local, ser monoplaza y tener un peso inferior a 50 kilos en caso de patinetes y de 40 kg si es una bicicleta. Para suscribir la póliza el asegurado deberá ser mayor de 16 años.

Para conocer los detalles de la póliza, los interesados pueden visitar la página web de la  compañía para informarse de los detalles o visitar cualquiera de las oficinas  y puntos de atención al cliente con los que cuenta la compañía para solicitar un presupuesto o aclarar sus dudas, señala Generali en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *